Ángel Sánchez se lleva la plata en Cantabria

D.V.
-

El jugador del equipo de la Universidad de Valladolid se queda a un paso de conseguir el primer puesto

Ángel Sánchez se lleva la plata en Cantabria

Una pequeña parte del equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid se desplazó a tierras cántabras para disputar el Campeonato Territorial de esa Comunidad, con un gran número de inscripciones debido a la proximidad del Campeonato de España absoluto en mayo y a las tres estrellas con las que contaba la competición. Ángel Sánchez, Silvia Garretas, Irene Rodríguez, David Bocos y María Moya fueron las cinco representaciones universitarias que acudieron al campeonato.

El primero de ellos, Ángel Sánchez, volvió a casa con un segundo puesto tras una intensa final contra el madrileño, Adrián Corrales. Dos sets ajustados que llevaron al vallisoletano a finalizar el encuentro con molestias tras la carga de partidos durante la jornada. El otro miembro del sector masculino de la UVa, David Bocos, cayó en cuartos de final ante el difícil rival, Javier Abián.

El sector femenino se quedó a las puertas del pase de grupos, tanto María Moya como Silvia Garretas ganaron uno de los dos partidos, pero no les fue suficiente para acceder al cuadro principal.

En dobles mixtos tanto la pareja Rodríguez- Sánchez como Moya-Bocos tampoco consiguieron superar a todos los rivales y se quedaron sin el pase a semifinales.