El filial quiere estrenarse a domicilio

D.V.
-

El Promesas visita este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Arenas Club de Getxo. "Vamos con ganas de demostrar fuera de casa el nivel de dentro", señala Javi Baraja

El filial quiere estrenarse a domicilio

El Real Valladolid Promesas afronta este sábado, a las 18.00 horas, la cuarta jornada en el grupo II de la Segunda División B. Lo hace en el campo de un histórico, el Arenas Club de Getxo. Los de Javier Baraja ocupan la tercera posición gracias a los seis puntos conseguidos, lo que los permite estar a uno solo del liderato. Por su parte el conjunto vizcaíno se sitúa antepenúltimo con un empate y un golaverage desfavorable con tres goles a favor y cinco en contra.

Sin embargo, en palabras del entrenador pucelano, se trata de un equipo "al que le gusta controlar el juego y que posiblemente nos someta en ciertas partes del partido" pero ante el cual "vamos con la idea de poder hacer daño, sobre todo en sus transiciones".

En relación a su equipo, recoge la web del club, Baraja considera que "vamos con ganas de demostrar fuera de casa el nivel de dentro, sobre todo con puntos porque en Pamplona el equipo se comportó como queremos" y condensó todo en un objetivo: "Empezar a ser sólidos fuera y buscar la regularidad que queremos".

La lista de 18 jugadores convocados para este encuentro es la siguiente: Samu, Gaizka, Apa, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, El Hacen, Alende, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Soberón, Oriol y Castri. Óscar, Vilarrasa, Pablo y Stiven Plaza, lesionados, quedan fuera de la convocatoria.