La EHF propone jugar la Challenge Cup en formato Final a 4

M.B
-

La Federación Europea pretende que la competición europea, en la que está el Aula Alimentos de Valladolid, se juegue entre el 15 y el 21 de junio

La EHF propone jugar la Challenge Cup en formato Final a 4

La EHF (Federación Europea) ha hecho público este miércoles un boceto de calendario para todas sus competiciones, aplazadas ya de forma segura hasta junio y que tendrán como nueva fecha de análisis las semanas previas a su disputa.

De este manera ha anunciado que la Challenge Cup, competición que está disputando el Aula Alimentos de Valladolid, quiere que se resuelva en una Final a 4 en la semana del 15 al 21 de junio. Las vallisoletanas estaban ya clasificadas para las semifinales del torneo, en las que se medirían, a doble enfrentamiento, al KH-7 BM. Granollers. La idea del organismo europeo es que se juegue en dos días en formato semifinales y final directa. Los otros dos clubes en liza son VSHC Lokomotiva Zagreb croata y ZRK Naisa Nis serbio.

"La última fecha para que la EHF cancele estos partidos es el 29 de mayo de 2020", señala la Federación que deja claro que "el enfoque común es que los partidos solo se jugarán si se puede garantizar un entorno seguro para todos los involucrados".