Hugo López deja de ser seleccionador de Suecia

M.B
-

El técnico vallisoletano anuncia que su cargo en el Earthfriends Tokyo Z japonés le impedirá compatibilizarlo con el del combinado sueco, al que ha dirigido los dos últimos años

Hugo López. - Foto: @swebasketball

El vallisoletano Hugo López ha anunciado que deja de ser seleccionador de Suecia. Lo hace después de dos años al frente del combinado nacional absoluto de los escandinavos. 

"Es hora de dejar la selección sueca y separar nuestros caminos. Mi nuevo trabajo como entrenador en Japón no me permite entrenar a dos equipos", señala el técnico, ex del Real Valladolid Baloncesto y que este año arranca un nuevo proyecto en el Earthfriends Tokyo Z japonés. De hecho, el pucelano ya no ha estado al frente de Suecia en sus dos últimos compromisos.

"He sido muy afortunado de estar rodeado de grandes jugadores y entrenadores, que han demostrado una gran ilusión y ética de trabajo cada vez que se ha reunido la selección", añade Hugo López con palabras de agradecimiento a todos los jugadores, entrenadores asistentes, miembros del personal y aficionados suecos de todo el mundo, "que siempre me apoyaron desde mi primer día de trabajo. Siempre tendré un lugar especial para Suecia en mi corazón y apoyaré a los suecos en cualquier parte del mundo".

ARCHIVADO EN: Baloncesto, Japón, Suecia, Trabajo