Vuelven Moyano y Alcaraz

D.V.
-

Sergio González ha facilitado esta mañana la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Girona con las bajas del sancionado Antoñito y de los lesionados Luismi, Duje Cop, Keko, Stiven Plaza, Verde y Anuar

Vuelven Moyano y Alcaraz

Con las únicas novedades de Alcaraz por Antoñito; y de Moyano por Keko, Sergio González ha dado esta mañana la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Girona. Una citación en la que vuelven a estar los Promesas El Hacen y Miguel ante el gran número de bajas que tiene el equipo blanquivioleta.

Alcaraz, una vez cumplido su partido de sanción, entra en la lista por Antoñito, que no puede jugar por acumulación de amarillas, mientras que Moyano, ya recuperado de sus dolencias, lo hace por Keko, que se une a la enfermería, en la que están también Luismi, Duje Cop, Stiven Plaza, Verde y Anuar. Así que la citación es la formada por Masip, Yoel, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Moi, Borja, El Hacen, Míchel, Keko, Toni, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal, Miguel y Sergi Guardiola.