El Corte Inglés abre en Semana Santa, excepto Viernes Santo

Ical
-

Los cuatro centros del grupo estarán abiertos estos días para "agilizar" las compras y evitar o minimizar las esperas. Además, se refuerza el servicio de Click&Car que permite la compra 'online' o por teléfono

Edificio de El Corte Inglés.

El grupo El Corte Inglés abrirá durante toda la Semana Santa, salvo en la jornada de Viernes Santo, sus centros comerciales en Valladolid con el fin de responder a la demanda social en productos de alimentación y así “agilizar” las compras y evitar o minimizar las esperas. De esta forma, según informó la compañía a través de un comunicado, permanecerán abiertos los centros de Constitución, paseo de Zorrilla, el Hipercor de Arroyo de la Encomienda y el Supercor de la calle Puente Colgante. 

Durante estos días también se reforzará el servicio de Click&Car que permite la compra ‘online’ o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente. Igualmente permanecerá en funcionamiento, todo los días de la Semana Santa, el servicio de entrega a domicilio de los pedidos.