El Pucela se medirá a la Real Sociedad B 60 años después

D.V.
-

El Real Valladolid solo ha visitado al Sanse en una ocasión, en la temporada 1961/1962, en la anterior etapa del filial donostiarra en Segunda, con empate final (3-3)

El Real Valladolid jugó el pasado curso en el Reale Arena. - Foto: Javier Etxezarreta

El Real Valladolid solo ham visitado la Real Sociedad B en una ocasión. Fue en la temporada 1961/1962, en la anterior etapa del filial donostiarra en Segunda, y aquel partido acabó en empate (3-3).

En el duelo, disputado en Atocha, el Sanse se adelantó en la primera mitad por medio de Alfonso. Nada más regresar de vestuarios, Vicedo anotó el empate, pero unos minutos después Olano y Amas colocaron el 3-1. Aunque los entrenados por Lesmes apretaron y lograron la igualada en la recta final gracias a los goles de Mirlo y Morollón, recuerda la web del Real Valladolid.

Aquel encuentro correspondió a la jornada 11, mientras que en la 26, en Valladolid, el Pucela se impuso (1-0) a principios de marzo de 1962. 60 años después, el conjunto blanquivioleta regresará a San Sebastián para enfrentarse al filial de la Real Sociedad, en un partido que tendrá lugar en el Reale Arena este domingo (18.15 horas).