Punto y final al Campus Multideporte Inclusivo en Zaratán

D.V.
-

Rugby, voleibol, bádminton, fútbol sala y baloncesto, los deportes protagonistas en la cita de la asociación Inclusport Castilla y León

Los participantes en el Campus Multideporte Inclusivo en Zaratán. - Foto: Inclusport

Inclusport Castilla y León puso esta semana el punto final a su Campus Multideporte Inclusivo en las instalaciones deportivas de Zaratán. Tras cinco intensas jornadas, la asociación sin ánimo de lucro cerró su regreso a las actividades tras un año y medio complicado por la pandemia de la covid-19.

De la mano de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Zaratán, de las Escuelas Deportivas de Zaratán y de Zaratán Saludable, casi una treintena de chicos y chicas disfrutaron del aprendizaje de otros deportes.

En este caso fueron cinco, rugby, voleibol, bádminton, fútbol sala y baloncesto, gracias a la colaboración de distintos clubes de la provincia de Valladolid, además de contacto con juegos acuáticos en la piscina.

La primera jornada del Campus, dirigido a niños y niñas mayores de 6 años, el deporte protagonista fue el rugby gracias a la colaboración de los Chamiosos del Club de Rugby El Salvador. La segunda fue el turno del voleibol de la mano del Valladolid Club Voleibol. El tercer día tocó bádminton gracias al CD Bádminton Laguna. Tras el descanso por el fin de semana, en los dos últimas días llegaron el fútbol sala, con el CD Betis CF; y el baloncesto, con el Real Valladolid Baloncesto.