Miguel Cuadrado suma otro oro a su palmarés

M.B.
-

El boxeador vallisoletano se impuso, dentro de su categoría de -75 kilogramos, en el Abierto Nacional de Clubes en Los Alcázares (Murcia)

Miguel Cuadrado, con su oro. - Foto: Adrián Rubio (Feboxeo)

Miguel Cuadrado sumó otro éxito en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, al alzarse con el oro en el Abierto Nacional de Clubes, disputado en Los Alcázares (Murcia).

Enrolado en su categoría, la de -75 kilogramos, el mejor deportista de Valladolid en 2020 derrotó en la final a Pablo Coy por KO en el segundo asalto. Antes había vencido a David Álvarez en semifinales; a Maurilio Ligoury en cuartos; y a Francisco Javier Megías, en octavos.

"Aunque ha sido un torneo con altibajos y algún combate bastante rocoso, afortunadamente todo ha salido bien. Continuamos con la preparación, siempre con Tokyo en mente", señalaba el vallisoletano en sus redes sociales.

En el mismo Abierto, otros boxeadores vinculados a Valladolid en los últimos años, como Martín Molina, Mamen Madueño, Cristina Morales y Juan Pantoja también se subieron al podio. Molina con el oro en 52; Madueño y Morales con sendas platas en 57 y 48, respectivamente; y Pantoja, con el oro en categoría Joven 52 kilogramos.