Xperience, un gimnasio marca Valladolid

D.V.
-

La cadena, que cuenta con tres centros deportivos en la provincia, destaca por brindar a sus clientes un trato personalizado y diferenciado en el cumplimiento de sus metas personales

Instalaciones del gimnasio ‘Xperience Arena’ en Parquesol - Foto: Jonathan Tajes

Xperience nace en 2013 con el objetivo de transmitir a los distintos sectores de la sociedad los valores que conlleva la práctica de la actividad física saludable y el entrenamiento; un fin por el que todo el equipo aporta su esfuerzo y dedicación para conseguirlo. Y todo ello a un precio moderado. Además, la filosofía de trabajo que caracteriza a la cadena deportiva se basa en ofrecer un servicio de calidad en todas y cada una de sus áreas de acción.

Desde Xperience conocen muy bien los beneficios de la actividad física, así como la importancia de la misma sobre la salud y el sistema inmune de sus usuarios. Los técnicos que conforman la plantilla del equipo son profesionales que cuentan con la titulación especializada en los programas que dirigen. De igual forma, la gran variedad de actividades ofertadas siguen un minucioso proceso de planificación, control y evaluación, por lo que la calidad en el servicio siempre está presente. Siguiendo esa misma línea, estos profesionales brindan un trato y un asesoramiento personalizado y diferenciado a cada uno de los usuarios: saben exactamente quiénes son y les proporcionan una ayuda individualizada para ayudarles a cumplir sus metas y objetivos.

Desde su origen, la red de gimnasios ha ido creciendo y actualmente cuenta con tres instalaciones en la provincia de Valladolid. La primera de ellas, 'Xperience Sport Club', que marca su origen, se sitúa en Arroyo de la Encomienda, y más concretamente en la Avenida Aranzana número 49 (SotoVerde). Este centro de grandes instalaciones cuenta con una pista polideportiva exterior (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.), una sala fitness de más de 400 metros cuadrados, varias pistas de pádel y tenis, pista de voley, módulo de atletismo cubierto, salas de actividades dirigidas, un rocódromo y piscinas de verano.

Instalaciones del gimnasio ‘Xperience Arena’ en ParquesolInstalaciones del gimnasio ‘Xperience Arena’ en Parquesol - Foto: Jonathan Tajes

El segundo espacio de la cadena vallisoletana, 'Calderón Xperience Sport Club', se encuentra en el corazón de la capital, en la calle de Leopoldo Cano número 14; junto al Teatro Calderón. Un centro que abrió sus puertas en 2017 y que se asienta sobre 1.800 metros cuadrados de instalaciones preparadas con la última tecnología. De igual forma, este club también es escenario del desarrollo de múltiples actividades dirigidas como por ejemplo las clases de yoga, pilates o body pump. Asimismo, durante el verano, Xperience ha abierto un tercer club en el barrio de Parquesol y ubicado en la calle Enrique Cubero número 9. Esta nueva instalación bajo el nombre de 'Xperience Arena' cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, entre los que se encuentran una gran sala fitness de 700 metros cuadrados y cuatro salas (de 120 a 250 metros cuadrados) para la realización de actividades dirigidas tales como zumba, bike, entrenamiento funcional y GAP, entre otras. Todas ellas equipadas con área de entrenamiento funcional, crossfit, sacos de boxeo y entrenamiento con TRX.

Y es que, en estos tiempos marcados por la pandemia, el cuidado de la salud se convierte en uno de los aspectos de vital importancia.