Vuelta de Sacha Casañas e incorporación de José Díaz

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares anuncia la llegada del joven pilier procedente del CRC Pozuelo y el regreso del segunda línea argentino

Vuelta de Sacha Casañas e incorporación de José Díaz

El VRAC Quesos Entrepinares ha anunciado hoy la incorporación de otro nuevo jugador, el joven José Díaz, pilier que procede del CRC Pozuelo y que es internacional con la selección española sub 20, además de haber estado en la selección madrileña sub 16 y sub 18. "El jugador buscará recuperar en Valladolid la confianza perdida debido a una grave lesión que le obligó a pasar por quirófano para ser operado de la rodilla, circunstancia que le tuvo todo el año parado", señala el club en nota de prensa.

Regreso de Sacha Casañas

Además, ha confirmado la vuelta a su disciplina del argentino Sacha Casañas. El segunda línea argentino regresa tras un año en su país por cuestiones académicas y con un grato recuerdo de su temporada en el Quesos. Llegó en diciembre de 2017 y ayudó de forma notable a conseguir la Liga y la Copa de la inolvidable temporada 2017/2018, destacando además por su rápida integración en el vestuario.

Sacha llegó al VRAC hace año y medio procedente del prestigioso club argentino ‘Hindú’, con quien venía de lograr en tres en tres ocasiones el Torneo de la URBA (2014, 2015 y 2017) y otras tres veces el Torneo Nacional de Clubes (2015, 2016 y 2017), contando además con varias participaciones con Argentina XV,  la selección alternativa a los Pumas.