Arrestado por romper los retrovisores de ocho vehículos

D.V.
-

Los coches estaban estacionados en la vía pública, en la calles Estación y Padre Claret. Quedó en libertad con cargos, acusados de un delito de daños

Retrovisor roto por vandalismo. - Foto: POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, identificado como J.C.H.J. y con dos antecedentes policiales, como presunto autor de los daños ocasionados en ocho vehículos estacionados en la calles Estación y Padre Claret de Valladolid.

Los agentes de la Policía Nacional y Policía Local, al llegar a la calle Padre Claret, se entrevistaron con el conductor al que el individuo golpéo en su retrovisor, comprobaron que los turismos afectados presentaban los espejos retrovisores fracturados y procedieron a la búsqueda, localización y detención del presunto autor en las inmediaciones, según la información oficial recogida por Europa Press.

El testigo presencial reconoció al arrestado como el autor material de los perjuicios ocasionados en los retrovisores, mientras que los propietarios de los vehículos afectados fueron informados por los funcionarios intervinientes del perjuicio y presentaron denuncia por lo sucedido. El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su libertad con cargos.