En libertad el detenido en Medina por abusar de una niña

D.V.
-

El arrestado, de 19 años, está investigado por un presunto delito de agresión sexual a una amiga suya, de 11. La puesta en libertad va acompañada de la prohibición para el joven de acercarse a menos de 250 metros de esta menor

En libertad el joven detenido en Medina

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Medina del Campo ha acordado la puesta en libertad del joven de 19 años detenido por abusar presuntamente de una menor de once, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y recoge Europa Pres. 

Dicha puesta en libertad va acompañada de la prohibición para el joven de acercarse a menos de 250 metros de esta menor y de comunicarse con ella por cualquier medio. 

El joven es investigado por un delito de agresión sexual tras supuestamente haber forzado a una amiga menor de edad a mantener relaciones. 

La detención la llevaron a cabo agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Medina del Campo. Según apuntaron fuentes de la investigación, el detenido y su víctima mantenían una relación de noviazgo, circunstancia, sin embargo, que no mitigaría la supuesta actuación delictiva al tratarse de una menor.