Los Leones vuelven a fijarse en el VRAC y El Salvador

M.B
-

El tercera línea quesero Gabriel Vélez es una de las novedades en la citación de la selección. Repiten sus compañeros Fede Casteglioni y Álvar Gimeno; y los chamizos Víctor Sánchez y Michael Walter-Fitton

Los Leones vuelven a fijarse en el VRAC y El Salvador

La selección española de rugby se medirá el domingo a Alemania en Colonia. Para ese duelo del Campeonato de Europa, el seleccionador, Santi Santos, ha decidido hacer varios cambios en la lista de jugadores que preparan el partido este semana en Guadalajara, aunque sigue confiando en varios integrantes de los dos conjuntos vallisoletanos, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador.

Así, ha llamado a Gabriel Vélez, tercera línea del VRAC, que se estrena en los Leones y se une a sus compañeros Fede Casteglioni y Álvar Gimeno; y a los chamizos Víctor Sánchez y Michael Walter-Fitton. Además, entraron dos debutantes a la primera línea, Thierry Feuteu y Diego Carvajales y otro más a la tercera, Marc Palomar. En los tres cuartos también hay movimiento con la vuelta al equipo de Andrew Norton, Fran Soriano, Federico Casteglioni, Diego García, Guillermo Domínguez, Gauthier Minguillon, y una sorpresa, el jugador sub 20 Tobías Saínz Trápaga.