Norinver y Tinlohi dominan los Trofeos de Castilla y León

M.B
-

Iván Romeo se llevó el triunfo en el I Trofeo Sardón de los Frailes y es segundo en cadete; mientras que Daniel Cavia fue segundo en el XXVI Memorial Chely Álvarez - Copa Diputación y se aúpa al liderato júnior

Norinver y Tinlohi dominan los Trofeos de Castilla y León

Norinver y Tinlohi dominan los Trofeos de Castilla y León de ciclismo en ruta en cadete y júnior tras la disputa de la tercera prueba en ambas categorías.

En júnior, Daniel Cavia, del Tinlohi, se alzó a la primera plaza de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León tras concluir segundo en el XXVI Memorial Chely Álvarez - Copa Diputación. La victoria de la carrera, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista, fue para Marcos Esteban Caruz (Arte en Transfer - LPS) mientras que el tercer cajón del podio estuvo ocupado por Marcos Levy Nascimiento (Disgarsa). Cavia se posiciona de esta forma líder del Trofeo Castilla y León Junior con 139 puntos, seguido de Alejandro Franco (Artepref Junior Team) con 115 y de Jesús Antonio García González (Arte en Transfer - LPS). Además, Cavia se llevó premio de la montaña; y su compañero Mateo Barriguete, el de las Metas Volantes.

Mientras que en cadete, se ha apretado la clasificación tras la disputa este pasado fin de semana del I Trofeo Sardón de los Frailes, tercera prueba puntuable de la competición. Iván Romeo (Norinver) se hizo en solitario con la victoria mientras que Daniel Fernández Merayo (Arte en Transfer - LPS), tercero en la prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista Promesal, se convierte en el nuevo líder del Trofeo Castilla y León Cadete. Entre ambos solo dos puntos en la clasificación general mientras que Álvaro López Plaza (Bici Aranda), líder durante las dos primeras jornadas, se encuentra a sólo 4 puntos de la primera plaza. Por su parte Miguel Ángel Molina (Entrenamiento Ciclista) entró encabezando en pelotón y conquistando la segunda plaza en la línea de meta de la localidad salmantina de Sardón de los Frailes.