Recoletas Red Hospitalaria renueva el patrocinio con FES

D.V.
-

El grupo apoyará, por tercer año consecutivo, las competiciones sociales amateur de fútbol 7 y baloncesto y la escuela inclusiva de fútbol para niños y adultos

Recoletas Red Hospitalaria renueva el patrocinio con FES

Devolver a la sociedad lo que la sociedad hace por ellos. El vehículo, el deporte. Es la intención de empresas como Recoletas Red Hospitalaria, que aporta apoyo a varios proyectos deportivos de la ciudad. El último que ha firmado, esta semana, el patrocinio al programa Deporte Para Todos de la Fundación Eusebio Sacristán, que cuenta con competiciones sociales amateurs de fútbol 7 y de baloncesto y con una escuela 100% inclusiva de fútbol para niños y para adultos. Por tercer año consecutivo Recoletas aportará una ayuda económica a la entidad, además de todo el apoyo y colaboración posible en los eventos extraordinarios que organiza. Ya lo hizo el director de Hospitales del grupo, Roldán Rodríguez, la pasada temporada, cuando ayudó a Juan Carlos Rodríguez y a sus entrenadores en la convocatoria navideña de la escuela. Una jornada que le aportó tanto a nivel personal, como el ex piloto de automovilismo recordaba durante la firma del acuerdo de renovación de patrocinio, que quiere repetir.

Para sellar el compromiso, Roldán Rodríguez recibió en la sede de Recoletas en Valladolid al presidente de la Fundación Eusebio Sacristán, Alberto López Moreno, quien agradeció la vinculación del tejido empresarial a proyectos que favorecen la inclusión y la integración a través del deporte.