Cidade de Narón y Esteo, rivales de la sexta jornada

D.V.
-

El Universidad de Valladolid y el Unión Arroyo esperan mantener la buena racha de este inicio de temporada en el grupo I de Segunda B

Cidade de Narón y Esteo, rivales de la sexta jornada

El Universidad de Valladolid y el Unión Arroyo afrontan la sexta jornada del grupo I de Segunda B con la idea de mantener la buena racha de este inicio de temporada.

El Uni, que todavía no conoce la derrota, afronta un nuevo reto, ya que disputará su segundo partido en Fuente la Mora este sábado (16:00 horas) ante un Cidade Narón venido a menos. Los de Kike Molina se encuentran, con nueve puntos, en una relativa cómoda posición, a tan solo uno del liderato que comparten Atlético Benavente y Xove. Y es relativa porque el equipo que marca el descenso, el Ribeira FS, tiene tres puntos menos, por lo que la cita de este fin de semana en casa se presenta como una oportunidad para seguir abriendo brecha en este inicio de competición igualado.

La enfermería ha ido vaciándose con el paso de los días, aunque Miguelín, Nacho Mata y Raulito continúan su recuperación. Pese a ello, podrían entrar en una convocatoria que el técnico facilitará el mismo día del partido. Molina desea que su equipo mantenga “la racha” y haga “buena la victoria del pasado fin de semana, que fue muy costosa”. “Los chavales tienen que seguir asimilando el juego”, apuntó.

Respecto al rival, el Cidade Narón, recordó que “hace dos años estaba en Segunda División”. “Tiene buenos jugadores y, sobre todo, un gran entrenador que se ha ganado el respeto”, dijo. Pero también advirtió que llega a la cita tras tres derrotas en Liga y otra el pasado miércoles en Copa contra O’Esteo, por lo que tendrá ganas de volver a ganar.

Por su parte, el Unión Arroyo, octavo con 8 puntos, visita también este sábado (18.00 horas) al Esteo gallego, que cuenta solo con 1 puntos menos que los vallisoletanos.