La Sirenita llegará el 28 de abril al Teatro Calderón

D.V.
-

Está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del premio CREA en los galardones del Teatro Musical

La Sirenita llegará el 28 de abril al Teatro Calderón

El musical titulado ‘La Sirenita. Una aventura ecológica’, producido por la compañía de teatro para niños y jóvenes Candilejas, llegará el 28 de abril al escenario Teatro Calderón de Valladolid. En el espectáculo, que se dirige a a toda la familia, figuran los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen y cuentan una divertida aventura que va desde el mar hasta la Tierra.

Como principal objetivo la obra se centra en aportar valores como el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado mediante el reciclaje. Al respecto, el musical ha sido valorado por la crítica como uno de los mejores espectáculos para toda la familia gracias a su mensaje y calidad artística.

Está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del premio CREA en los premios del Teatro Musical y cuenta con una cuidada puesta en escena, vestuarios llamativos y voces en directo que crearán con un gran ritmo números musicales que van desde el pop al soul.

En el argumento del montaje musical el joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza pero todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje.

Pero para ello, la joven sirena debe pactar con la bruja del mar con una mera complicada de poder llevar a cabo, ya que tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o, de lo contrario, se convertirá en espuma de mar.