Sergio recupera a El Yamiq

M.B
-

El central ha trabajado con el resto de jugadores este miércoles tras superar la covid y debería estar disponible para el choque ante el Huesca. Jota y Miguel Rubio han estado con el readaptador en la fase previa a volver

El Yamiq. - Foto: realvalladolid.es

Sergio González recuperará, a priori, a El Yamiq para el importante duelo del viernes ante el Huesca. El central ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles, en el que la plantilla del Real Valladolid ha comenzado a preparar el duelo liguero ante el cuadro oscense tras caer eliminado en la Copa del Rey.

Los titulares ante el Levante han protagonizado una sesión de recuperación, algo habitual tras un partido, mientras que el resto se ha ejercitado con la intensidad habitual, con la principal novedad del central ya en el grupo. Miguel Rubio y Jota, como informa el club, han trabajado con el readaptador después de superar la covid-19, con la intención de incorporarse al grupo en unos días.

El Pucela mantiene una larga lista de bajas: Kiko Olivas, Janko, Marcos André, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Fede San Emeterio y Bruno, con unas molestias en una rodilla.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 12.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.45 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.