Movistar+ comienza hoy a emitir en HD la 7 de CyLTV

SPC
-

Esta mejora se ha realizado de manera automática, sin que los usuarios hayan tenido que reconfigurar sus decodificadores

Movistar+ comienza hoy a emitir en HD la 7 de CyLTV - Foto: SAMUEL GOMEZ

Los  clientes de Movistar+ en Castilla y León que dispongan de fibra óptica podrán desde hoy miércoles ver la programación del canal autonómico La 7 de CyLTV en alta definición. Esta mejora se ha realizado de manera automática, sin que los usuarios hayan tenido que reconfigurar sus decodificadores, y permitirá disfrutar de una mayor calidad de imagen en la emisión lineal. Así, los espectadores de La 7 de Castilla y León en Movistar + podrán ver desde hoy en alta definición tanto el canal lineal como toda la programación a través del servicio Últimos 7 días o de las grabaciones personales.

El acceso a La 7 a través de Movistar +, se continuará ofreciendo en el dial 9 de la plataforma. Uno de los contenidos más demandados de la cadena autonómica castellano y leonesa son los informativos regionales CyLTV Noticias, a las 14:30 horas y 20:30 horas. En el prime-time de lunes a domingo la televisión ofrece espacios divulgativos y de entretenimiento producidos en Castilla y León.

Formatos como 'Me vuelvo al pueblo', 'Hecho en Castilla y León' o 'Con la música a todas partes' gozan de gran éxito y aceptación entre la audiencia de la comunidad autónoma más extensa de España.