Teresa Álvarez renueva un año más

D.V.
-

La central cumplirá su decimosexta temporada con la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid

Teresa Álvarez renueva un año más

Teresa Álvarez dirigirá un año más al Aula Alimentos de Valladolid. Así lo ha anunciado hoy el club, que ha llegado a un acuerdo con la central para renovar su contrato. Así, la vallisoletana cumplirá su decimosexta temporada con la camiseta del equipo. "Vital en el estilo de juego rápido de las vallisoletanas, la jugadora es una piedra angular del proyecto a largo plazo del Aula Alimentos de Valladolid", se señala desde el club.

“Esto supone dar continuidad a mi proyecto. Aquí tengo mi vida y voy a jugar un año más en el equipo con el que empecé en este deporte. Tengo confianza por parte del club, que además va en la dirección que a mí me gusta. Así que es felicidad absoluta y renovar era el único pensamiento que tenía. La filosofía es la de seguir creciendo cada día y para mí es lo más importante”, destaca la jugadora que, además es consciente de la responsabilidad que tiene dentro del vestuario. “Las de casa debemos explicar qué es lo que significa el Aula, qué significado tiene nuestro club”, añade.

Miguel Ángel Peñas también conoce la importancia que tiene la central para el equipo. “Me alegro muchísimo de que pueda seguir un año más con nosotros porque es muy importante que las jugadoras de casa renueven. Ellas siempre saben qué tienen que hacer, nunca pierden la cara a la competición y tienen el carácter dentro del vestuario para que el resto de jugadoras se sientan felices de estar aquí. Tere está haciendo una gran labor este año porque es la que lleva la voz cantante en los contraataques y sabe imprimir velocidad al juego”, analiza el técnico.

A la espera de que la Federación Española tome una decisión sobre las competiciones, Teresa Álvarez expresa el sentir que tiene una jugadora obligada a abandonar las pistas. “Estamos en un momento de duda, porque no sabemos qué va a pasar. Yo no tengo claro que vuelvan las competiciones, porque más allá de que la curva se frene, el balonmano es un deporte con mucho contacto. Pase lo que pase, nosotras vamos a dar el callo. Estábamos en nuestro mejor momento y deseo que lo mejor aún esté por venir”, finaliza.