Teresa López encabeza la lista del PSOE en Medina del Campo

D.V.
-

El actual concejal José María Magro irá como número 2 en la lista de los socialistas

Teresa López encabeza la lista del PSOE en Medina del Campo

La Agrupación Socialista de Medina del Campo aprobó la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabezará Teresa López, que irá acompañada como número dos por José María Magro.

Los socialistas destacaron que con esta lista “pretenden conseguir el objetivo de seguir revalidando el gobierno municipal”. En este sentido, incidieron, en un comunicado de prensa, en que se trata de una lista “sensible a la sociedad” formada por hombres y mujeres “con experiencia y conocimientos” tanto en el ámbito de la Administración local con en distintos ámbitos y colectivos de Medina del Campo. “Un magnífico equipo que trabaja duramente por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la villa de las ferias”.

La lista se completa en el número tres por Raquel Alonso Arévalo, seguida por German Sáez Crespo; Teresa Rebollo García; Luis Manuel Pascual Ayuela; María Losada Barbero; Jesús María Hernando Cáceres; Marta García Redondo; Juan Bada Cañibano; Selene Santos Estevez; Antonio Pérez González; Eva María Fernandez Gutiérrez; Francisco Javier Jiménez Ecija; Maria Jesús Saez Zamorano; Alberto García Arribas; Dolores López Torres; Francisco Domingo Nieto González; Margarita Alvarez Plaza; Francisco López Soto y Maria Luisa Saez Zamorano.