El Promesas vuelve a los Anexos

D.V.
-

El filial del Real Valladolid recibirá en su feudo, donde se mantiene invicto, este sábado al Amorebieta

El Promesas vuelve a los Anexos

El Promesas regresa este sábado a los campos Anexos al Estadio José Zorrilla, en los cuales se mantiene invicto. Lo hace para disputar la jornada 25ª en el grupo II de la Segunda División B ante la SD Amorebieta que, con 35 puntos, pretende acercarse a los puestos altos de los cuales no quiere bajar el filial blanquivioleta.

Los de Javi Baraja vienen de encajar una derrota ante el Barakaldo y dejar atrás una racha de 13 partidos sin perder. Por ello uno de los objetivos para este sábado a partir de las 16.00 horas) es, como señala en la web del Real Valladolid su técnico, "quitarnos las malas sensaciones del partido anterior, que aunque el equipo no estuvo mal el resultado marca un antes y un después tras mucho tiempo sin perder fuera".

El Promesas afronta este choque "con todos los sentidos" para "asumir la responsabilidad que hasta ahora hemos tenido". Y lo hace "con total tranquilidad y seguros de que en casa estamos bien", en un partido en el que el filial pretende "tener la personalidad para dominar el juego a través del balón" ante un conjunto "muy bueno, con un modelo bien definido y que vendrá con la idea de explotar al máximo sus fortalezas: juego directo, insistencia en presión y mucho centro lateral".

En la convocatoria facilitada por Javi Baraja están Samu, Gaizka, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablito, Alende, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Uche, Fran Álvarez, junto con los juveniles Palomeque y Maroto. Por lesión se quedan fuera de la lista Oriol Rey, Stiven Plaza y Apa.