Polémica en Twitter entre Puente y Rosalía por su caché

M.B
-

El alcalde anunció en la red social que Gloria Gaynor actuará el 8 de septiembre en Valladolid y que el caché de la catalana es de 500.000 euros, según le dijo su representante. "Eso que se ha dicho esta lejos de ser verdad", ha respondido ella

Polémica entre Puente y Rosalía en Twitter

El alcalde de Valladolid y Rosalía han polemizado, o algo más, en la red social Twitter por el caché de la catalana. Óscar Puente reveló ayer que la cantante americana Gloria Gaynor actuará el próximo 8 de septiembre en Valladolid, dentro del programa de fiestas que ya está casi cerrado a a falta del concierto internacional. Lo hizo mediante un mensaje en esta red social: "A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos". 

Las respuestas no se hicieron esperar. Entre ellas una en la que se le preguntaba por la opción de ver a Rosalía en Valladolid, a lo que Puente respondía con un claro: "Pide 500.000 euros. Tú me dirás". 

La polémica podía haber quedado ahí. Pero ha dado un paso más hoy, cuando la propia Rosalia ha colgado un mensaje en la misma red social: "Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increible, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad". 

A lo que el alcalde no ha tardado mucho en responder: "Su agente nos dijo, después de tenernos 2 meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€. En todo caso si esa no es la cifra digamos (díganos) su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000€ pero no tuvo fecha".

A lo que el alcalde ha añadido: "Por último y por zanjar esta polémica, no decimos que el cache de @rosaliavt sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo. Ante la pregunta de por qué no traemos a esta artista hemos respondido con absoluta transparencia. Y con la verdad".