Taburete regresa este sábado a Valladolid

D.V.
-

La banda madrileña actuará esta noche en el polideportivo Pisuerga con un concierto enmarcado en su gira Ayahuasca Tour 2019

Taburete regresa este sábado a Valladolid - Foto: Yolanda Moreno (taburetegrupo)

La banda madrileña Taburete regresa a Valladolid este sábado con un concierto enmarcado en su gira Ayahuasca Tour 2019, de la que forma parte más de una quincena de ciudades españolas, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Polideportivo Pisuerga será el escenario escogido para la capital vallisoletana, cuyas entradas pueden adquirirse en www.ayahuascatour.es a partir de de 25 euros.

Taburete, formado en sus inicios por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente, vuelve a Valladolid después de actuar varias veces en anteriores giras y de haber agotar la billetería en sólo dos horas en el LAVA en abril de 2017.

Ayahuasca Tour 2019 contará con una nueva escenografía, un nuevo espectáculo y un repertorio de más de dos horas de duración. Su tercer disco, 'Madame Ayahuasca', será el protagonista de esta gira a lo largo y ancho del repertorio aunque Taburete tocará "viejas glorias" como 'Sirenas',' Amos del Piano Bar', 'México DF' o 'Ella'.