Sergio: "Nos han penalizado dos acciones aisladas"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid se ha mostrado muy contento por el trabajo de todo el equipo: "El partido ha sido muy completo, pero el castigo muy fuerte. Hoy nos ha tocado otra vez el dorso de la moneda"

Sergio González. - Foto: Kai FÁ¶rsterling

"El partido ha sido muy completo, pero el castigo muy fuerte. Hoy nos ha tocado otra vez el dorso de la moneda". Sergio González analizaba así la derrota del Real Valladolid en Mestalla, en un encuentro en el que, ha asegurado, les "han penalizado dos acciones aisladas en el conjunto del partido".

El técnico blanquivioleta ha reconocido que sus jugadores han acabado "fastidiados, porque creo que el equipo ha vuelto a hacer otro gran partido". "Ha salido con mucha personalidad, sin complejo de inferioridad. Ha salido a competir. En la primera media hora hemos sido mejor que ellos, la lástima es que antes del parón hemos recibido el gol", recordaba. "Tras el descanso hemos salido muy bien, el gol nos ha reforzado y la segunda parte ha sido nuestra. La lástima es que en una acción aislada de talento nos ha castigado para el gran parido que hemos hecho", concluía.

Sobre los goles recibidos puede que ese desparpajo en ataque le haya penalizado en defensa, "perdiendo el equilibrio a la hora de defender. En su primer gol ha sido una acción mala de descarga, en el segundo más de mérito de ellos que demérito nuestro. En los dos goles creo que era cuando mejor estábamos jugando. Pero es lo que tiene los grandes futbolistas, en cuanto te despistas te hacen gol".

Sergio ha destacado el trabajo de los dos Promesas, Víctor García y Kike Pérez: "Han hecho un gran partido. El trabajo del filial es importante, ellos son la cabeza visible del trabajo de ellos y de Baraja (...) Tenemos al equipo bastante exprimido, por qué no darle la oportunidad"; apuntando sobre el goleador que "ha sido una pena que se quede el sinsabor del recuerdo, de la alegría del gol y no sumar un punto".

Sobre Joaquín, que ha jugado de defensa izquierdo y de mediocentro, una frase: "Es un lujo para el míster"