David Castaño, nuevo portavoz adjunto de Ciudadanos

SPC
-

Sustituye a David Martín, que ha sido nombrado viceconsejero de Empleo. Inmaculada Gómez tomará posesión como procuradora por Ávila tras la renuncia de Martín al asumir el cargo de 'número dos' en la Consejería de Empleo

David Castaño, durante la toma de posesión. - Foto: Ical

El procurador de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño, asumirá de nuevo el cargo de portavoz adjunto de su grupo en las Cortes en sustitución de David Martín, nombrado hoy viceconsejero de Empleo y Diálogo Social en la Consejería que dirige Germán Barrios.

Castaño ya ocupó ese puesto en la pasada legislatura, en un grupo de cinco procuradores con Luis Fuentes, actual presidente de las Cortes como portavoz parlamentario. El salmantino ejerció también como portavoz sectorial en las comisiones de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

A su vez será Inmaculada Gómez, que figura como independiente y número dos en la lista, quien sustituya a David Martín como procurador de Ciudadanos por Ávila.

La dirección del Grupo de Ciudadanos está configurada por Ana Carlota Amigo, como portavoz, David Castaño, como portavoz adjunto, y Miguel Ángel González, como secretario general.