Un positivo en la plantilla del Promesas

D.V.
-

El Real Valladolid comunica la detección de un caso positivo en los test rápidos de antígenos efectuados a la plantilla de su equipo filial

Imagen de grupo del Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha comunicado la detección de un positivo en la plantilla del Real Valladolid Promesas. Sin revelar el nombre del jugador, el club, como viene haciéndolo desde el inicio de la pandemia, ha hecho oficial el caso: "El Real Valladolid presenta un resultado positivo en los test rápidos de antígenos efectuados a la plantilla de su equipo filial".

Por ello, el futbolista ha sido aislado en su domicilio y el resultado ha sido trasladado a las autoridades sanitarias. De nuevo, el club recuerda que "está en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista".