El PP en las Cortes cierra filas en torno a Mañueco

SPC
-

El Grupo Popular respeta la decisión "personal" de Silvia Clemente y pone en valor el trabajo del presidente del PP de Castilla y León

Ángel Ibáñez. - Foto: Ical

El viceportavoz del Grupo Popular, Ángel Ibáñez, expresó hoy su respeto a la decisión “personal” adoptada por la hasta ahora presidenta de las Cortes y procuradora por Segovia, Silvia Clemente, de dejar el partido y su cargo y recalcó que obedece a “motivos personales”.

En los pasillos de las Cortes, Ángel Ibáñez explicó a preguntas de los periodistas en declaraciones recogidas por Ical que no comparte algunas de las cuestiones puestas de manifiesto por Silvia Clemente en la comparecencia en la que dio a conocer su renuncia a la Presidencia del Parlamento autonómico, así como a su acta de procuradora y a los cargos en el PP de Castilla y León.

Asimismo, Ibáñez aprovechó para poner en valor el trabajo del presidente del Grupo Popular y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que recalcó es el líder autonómico más valorado por los ciudadanos de la Comunidad, como refleja la encuesta de Sigma Dos para la Agencia Ical, publicada este jueves.

En ese sentido, el parlamentario ‘popular’ aseguró que Fernández Mañueco es un político de “referencia” que cuenta no solo con el respaldo de su grupo, sino también de los ciudadanos de la Comunidad. Por ello, concluyó que en el Grupo Popular seguirán trabajando “con total normalidad”.