Una exposición de dinosaurios y reptiles llega a la Feria

ical
-

Dinosauria Experience permite imaginar cómo eran estos animales a través de reproducciones de 35 especies diferentes

Una exposición de dinosaurios y reptiles llega a la Feria

La Feria de Valladolid albergará desde mañana sábado, 13 de abril, sendas exposiciones de dinosaurios animatrónicos y reptiles, en las que se podrán ver reproducciones con movimiento y sonido de 35 dinosaurios diferentes y fauna reptiliana como tortugas gigantes de las islas Seychelles, aligatores americanos, boas, pitones, cobras, iguanas y otros reptiles.

El promotor de Dinosauria Experience, Pierre Cujean, explica que el recorrido por la exposición permite imaginar cómo eran estos animales que desaparecieron de la Tierra hace 66 millones de años, cómo se alimentaban, cuál era su hábitat, etc. La muestra incluye ejemplares tan reconocibles como el tyrannosaurus rex, diplodocus, velociraptor, triceratops, brontoraurus, etc.

La exposición, en el pabellón 3 de la Feria de Valladolid, estará abierta hasta el domingo 28 de abril, con horario los sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente, y los días laborables, de 16 a 21 horas. El precio de la entrada es de diez euros para adultos y seis euros la infantil, para niños entre tres y doce años.