Pisonero: "El parón no nos ha venido bien"

D.V.
-
Pisonero: - Foto: Alejandro Nieto

El técnico del Recoletas Atlético Valladolid confía en una buena entrada en Huerta del Rey pese a la mala fecha del encuentro ante el Ademar, este viernes a las 20.30 horas

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, ha reconocido hoy que el parón de veinte días “se ha hecho largo” ante el encuentro del viernes frente el Abanca Ademar León. “Ver la Copa del Rey por la tele no gusta, pero nos da tiempo a trabajar cosas que no puedes entre partidos, como técnica individual… Pero tenemos ganas de empezar estos seis partidos que quedan hasta el final”, ha dicho el técnico. “Espero que la gente que le gusta el balonmano acuda a Huerta del Rey, hay una buena razón para venir al pabellón. Y nuestra afición siempre está”, ha añadido sobre la disputa de este partido en una fecha complicada.

Tras estas dos semanas sin competición, Pisonero sabe que su equipo será de nuevo una incógnita. “El parón no nos ha venido bien después del buen partido que hicimos en Pamplona. Fue uno de nuestros mejores partidos del año, una victoria nada fácil en un campo complicado, en el que vimos a gente con menos regularidad explotar en ese partido, como Rubén, Víctor o Abel que hicieron un gran partido allí. Esperábamos tener esa continuidad pero este parón lo ha cortado. Pero seguiremos trabajando y encontraremos la fórmula”, ha comentado el entrenador del Atlético Valladolid.

Sobre el partido ante el Abanca Ademar León David Pisonero ha analizado: “Como siempre será muy especial. Nuestro objetivo será poder competirles. Pero somos un club joven y no podemos competirles en clasificación, ni por plantilla ni por presupuesto, pero sí tenemos el objetivo de pelear cada partido y hasta ahora no lo hemos conseguido”.

Según el entrenador vallisoletano el Ademar llega con “mucha necesidad de puntos” y “no va a dar tregua”, ha dicho esta mañana. “No es el mejor momento para nosotros, por la ocasión que traen ellos, necesitan los puntos, sin margen de error, y vienen aquí con la intención de llevarse la victoria”, ha comentado Pisonero.

“Espero un Ademar tenso y ávido de puntos, no vendrán a especular. Si encauzan el partido a un terreno en el que se manejan bien, al final el banquillo lo va a llevar a su sitio. Pero este campo es traicionero, si las cosas no le salen bien desde el principio y nosotros nos enganchamos y competimos seguro que tendrán problemas”, ha analizado el entrenador.

 

Pisonero también dio varias claves que pueden ser fundamentales para que el Recoletas Atlético Valladolid pueda competir con un rival superior. “El partido de la primera vuelta lo perdemos por las pérdidas de ataque. Tenemos problemas ante su defensa fuerte, muy cerrada, con kilos… nos cuesta. Su arma principal es el contraataque por lo que no perder bolas en ataque será fundamental”, argumentó el técnico vallisoletano.