Desplazamientos del Vasa Arroyo-Cdo en Primera Nacional

D.V.
-

El conjunto masculino ocupa la primera plaza y se mide este sábado a Hortaleza. Los vascos Basauri y Leka Enea, y los cántabros Pedro Velarde y Manufacturas Deportivas, rivales del cuadro femenino

Desplazamientos del Vasa Arroyo-Cdo en Primera Nacional

El Vasa Arroyo-Cdo afronta este fin de semana varios desplazamientos con sus equipos de Primera Nacional, la tercera categoría del tenis nacional por debajo de la Superdivisión y de la División de Honor.

El cuadro masculino visita este sábado, a partir de las 18.00 horas, la cancha del Hortaleza, uno de los equipos más fuertes de la Liga ya que cuenta con jugadores de un alto nivel, como el cubano Yohan Rinón.  Los vallisoletanos, colíderes del grupo 4 de Primera Nacional, viajan con Cristian Barbulescu, Raúl Gómez o Mikel Izcue, además de Dani Gómez y Jorge González.

Mientras que el femenino volverá a ser el equipo más joven de la categoría. En esta ocasión queda encuadro en el grupo 2. Este fin de semana disputará cuatro encuentros, dos el sábado por la tarde ante el Basauri y el potentísimo Leka Enea; y dos el domingo por la mañana contra los cántabros Pedro Velarde y Manufacturas Deportivas. Viajarán a Irún Paula Xu Morales, Mara Martín y Patricia Torio, que estarán dirigidas por Marta González.