Waldo, contento y feliz por la oportunidad

D.V.
-

El extremo pacense, nuevo jugador del primer equipo, se pone a disposición de Sergio González para ayudar en lo haga falta: "Cuando me necesite daré lo mejor"

Waldo, contento y feliz por la oportunidad

“No me esperaba que fuera así y mucho menos por la lesión de un compañero. El fútbol es así y de una semana para otra cambia todo. No me esperaba que todo sucediera tan rápido, tanto la renovación como la confirmación de la ficha del primer equipo”. Waldo ha sido esta mañana el protagonista en la sala de prensa del José Zorrilla tras confirmarse su inscripción con el primer equipo en lugar del lesiondo Pabo Hervías, al que el extremo pacense quiso mandar un fuerte abrazo: "En primer lugar quiero mandarle un fuerte abrazo a Pablo y desearle una pronta y buena recuperación".

El pacense se ha mostrado “muy feliz e ilusionado” por la oportunidad y se pone a disposición ya de Sergio: “Estoy para ayudar al equipo en todo lo que necesite, tanto en defensa como en ataque. Cuando me necesite daré lo mejor”. Waldo, además, ha querido agradecer la ayuda a todos sus compañeros del filial, que le han "ayudado" a conseguir alcanzar el primer equipo. "Estoy seguro de que conseguiremos la permanencia", ha dejado claro el extremo.