El Sala Ourense supera a un entregado Uni

D.V.
-

El conjunto vallisoletano cayó en la pista gallega (3-0) y ve cortada su racha de victorias en el grupo I de Segunda B

Sí hubo quinta mala para el Universidad de Valladolid, que perdió en la pista del Sala Ourense en la mañana del domingo. Los de Kike Molina sucumbieron ante el buen hacer de los locales, que se marcharon al descanso 2-0 y sentenciaron el encuentro en los instantes finales para colocar en el marcador el definitivo 3-0.

Esta vez no valió el esfuerzo y la entrega de los universitarios, que no lograron meter mano a un buen rival. El Sala Ourense demostró ser un equipo muy bien conjuntado que movió muy bien el balón, lo que obligó a los visitantes a emplearse a fondo en defensa. Salvaron ese trabajo, pero cometieron dos fallos que les condenaron.

Tras el partido, el entrenador universitario aseguró que, a pesar del resultado, “este equipo no se rinde”. “La actitud de los chicos ha sido de 10, el esfuerzo de 20 y el sacrificio de 30. Sabemos lo que tenemos y debemos seguir trabajando para conseguir el objetivo porque queda mucho. Ya estamos pensando en Narón”, expresó. Así las cosas, el Uni tratará de sacarse la espina el próximo sábado en Fuente la Mora, donde recibirá al Cidade de Narón a partir de las 16:00 horas. Una nueva cita en la que intentará volver a la senda de la victoria, después de que su racha de cuatro triunfos consecutivos haya quedado cortada.