Joaquín podría estar ante el Leganés

D.V.
-

El central ha completado gran parte de la sesión de entrenamiento de este viernes después de estar toda la semana al margen

Joaquín, en el entrenamiento de este viernes. - Foto: realvalladolid.es

A solo dos días del encuentro ante el Leganés y en la última sesión de 2021, el Real Valladolid podría contar con Joaquín para recibir el domingo a los madrileños. El central, informa el club, ha completado gran parte del entrenamiento con sus compañeros, tal y como estaba previsto.

"Joaquín se está incorporando al equipo y es probable que sea de la partida", ha reconocido su entrenador, Pacheta, matizando que "es el primer día que entrena con el grupo y es difícil que vaya a jugar todo el partido porque viene de una lesión muscular. Tenemos que ir progresivamente con él".

La sesión, con protagonismo para los ejercicios de remate, ha comenzado, de nuevo, con una intensa niebla. Hervías, Janko y El Hacen han trabajado al margen, mientras que tampoco han con el grupo los afectados por la covid-19: Kiko Olivas, Alcaraz, Kike Pérez, Hugo Vallejo, Sergión León y Raúl Carnero.

El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos este sábado a partir de las 16.00 horas.