José Ignacio Uribe, presidente de la gestora de Vox

D.V
-

Como vicepresidente estará el concejal y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé.

José Ignacio Uribe, presidente de la gestora de Vox

El que fuera número 2 de la lista de Vox en las pasadas elecciones autónomicas por Valladolid, José Ignacio de Uribe, ha sido designado por el Comité Ejecutivo Nacional como presidente de la Comisión Gestora del partido en la provincia, después de la dimisión de la expresidenta Sofía Muñoz y la consiguiente disolución del Ejecutivo provincial.

El partido anunció estos nombramientos en la noche de este miércoles a través de su perfil en la red social Twitter, en información recogida por Europa Press. De entre ellos, destaca también la designación como vocal de la que fuera alcaldesa 'popular' en Zaratán entre 2013 y 2019, Susana Suárez, que dejó el PP a comienzos de este año.

De Uribe, que fue segundo en la lista autonómica de Vox por Valladolid en los comicios del pasado 26 de mayo tras el ahora procurador Jesús García-Conde, ha sido nombrado presidente de esta Comisión Gestora

Como vicepresidente estará el concejal y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé.

Ejercerá como secretaria la coordinadora de Vox en Renedo de Esgueva, Rebeca Otero, mientras que como vocal, además de Susana Suárez, estará el concejal de Tordesillas y coordinador del partido en este municipio, José Luis Rojo.

El nombramiento de la gestora es consecuencia de la dimisión de la expresidenta de la formación en Valladolid Sofía Muñoz y la disolución del anterior Comité Ejecutivo. Ahora, este órgano deberá convocar el proceso para elegir una nueva dirección provincial.


Las más vistas