Cerca de 900 abonados en diez días

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid, que arrancará la Liga el miércols, ha cerrado sus primeros días de la campaña de abonados con 864 carnés renovados

Imagen del amistoso ante Porto en Huerta del Rey. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid ha cerrado sus primeros diez días de su campaña de abonados con 864 carnes renovados.

La Liga Sacyr Asobal arranca este miércoles en Huerta del Rey con la primera jornada de competición. El Recoletas Atlético Valladolid recibe al Frigoríficos Morrazo a las 20.30 horas. Y casi sin descanso el sábado 5 de septiembre los gladiadores azules vuelven a la pista de Huerta del Rey para medirse en la segunda jornada al Helvetia Anaitasuna (sábado, 20.00 horas).

El club recuerda que los antiguos abonados pueden seguir renovando su abono a través de la página web o en las oficinas de Huerta del Rey (de 9.30 a 13.30 horas -lunes, miércoles y viernes- y de 17.30 a 19.30 horas -martes y jueves-).

"Hay que tener en cuenta que el club ha pospuesto la fecha para iniciar los cambios de localidad, hasta el 14 de septiembre, para evitar aglomeraciones en las oficinas del club con la posible confluencia de un elevado número de personas al coincidir la entrega de carnés y los posibles cambios y así garantizar su seguridad. De este modo, los antiguos abonados que aún no han llevado a cabo su renovación podrán seguir haciéndolo y conservar el mismo asiento que ya tenían. A partir del 14 de septiembre, las localidades no renovadas en este plazo estarán ya disponibles para cambios y para los nuevos abonados", se recuerda en nota de prensa.

En el abono de la temporada 2020-2021 se incluyen los 17 partidos que el Recoletas Atlético Valladolid disputará en Huerta del Rey en la Liga Sacyr Asobal, dos partidos más que en temporadas anteriores debido a la ampliación del número de competidores.

Los precios de los abonos para la temporada 2020-2021 son de 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento. El club ha incluido de nuevo en su campaña un abono protector, a un precio de 160 euros, que servirá para ayudar al crecimiento y mantenimiento de la cantera.

RENUNCIAS A LA BONIFICACIÓN A FAVOR DEL CLUB

De todos los abonados, informa el club, renovados hasta el momento el 26% ha renunciado a la bonificación especial correspondiente a los partidos que no pudieron disfrutar durante la pasada temporada. Todos ellos han donado esa bonificación al Recoletas Atlético Valladolid, decisión que la entudad quiere agradecer en una temporada en la que el proyecto social y deportivo del club necesita más que nunca todo el apoyo posible.

A partir de hoy los antiguos abonados podrán seguir renovando su carné y podrán seguir optando a esa bonificación especial. Esta bonificación es de 50 euros para el abono protector, 40 euros para el abono normal, 30 euros para el abono especial y de 20 euros para el abono de menores de 18 años. Así, los precios finales para los abonados del año pasado, incluyendo esta bonificación serían: 110 euros el abono protector, 100 euros el abono normal, 65 euros el abono especial y 40 euros el abono de menores.-

ENTREGA DE CARNÉS

La entrega de los carnés de los abonados se realizará a partir del martes 1 de septiembre. Se entregarán de forma presencial en la oficina del club en Huerta del Rey (de 9.30 a 13.30 horas -lunes, miércoles y viernes- y de 17.30 a 19.30 horas -martes y jueves-). 

Además, el miércoles 2 de septiembre, fecha de inicio de la Liga Sacyr Asobal y con partido del Recoletas Atlético Valladolid a las 20.30 horas en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo, también se podrán recoger los carnés desde las 18.30 horas en el polideportivo vallisoletano.

Desde el club se solicita que los abonados puedan recoger los antes posible sus carnés para evitar colas y aglomeraciones en los momentos previos al primer partido de liga.