Tres jugadoras, concentradas con sus selecciones

D.V.
-

Elba Álvarez y Sara Molés se encuentran con la selección española júnior, y Joana Bolling, con Argentina

Tres jugadoras, concentradas con sus selecciones

El Aula Alimentos de Valladolid, que volverá a la competición liguera el 5 de octubre en Huerta del Rey, aporta tres de sus jugadoras a las diferentes selecciones nacionales que en estas fechas están disputando diferentes concentraciones y campeonatos.

Desde ayer domingo y hasta el próximo 29 de septiembre, Sara Molés y Elba Álvarez se encuentran concentradas con las Guerreras júnior para disputar dos encuentros amistosos ante Francia en Pessac.

Molés debuta con la selección en esta categoría, mientras que Álvarez ya disputó este verano el Torneo IV Naciones en Portimao (Portugal) y el Europeo en Hungría.

Tres jugadoras, concentradas con sus seleccionesTres jugadoras, concentradas con sus selecciones - Foto: Ricardo Otazo

Imanol Álvarez, seleccionador nacional, ha citado a sus jugadoras en Madrid, en la Residencia 'Joaquín Blume' del Consejo Superior de Deportes, donde estarán alojadas hasta el 26 de septiembre, día en el que viajarán hacia territorio galo. Los partidos amistosos se disputarán el 27 de septiembre, a las 20:30 horas el primero y el 28 de septiembre a las 19:00 horas el segundo.

Quien también ha recibido la llamada de su seleccionador ha sido Joana Bolling, que ha sido convocada por Eduardo ‘Dady’ Gallardo para disputar el torneo cuadrangular ‘Intersport Cup’ que se va a llevar a cabo en Noruega. De esta manera, Bolling se enfrentará con ‘La Garra’ a Noruega, Japón y Brasil.

La jugadora argentina del Aula Alimentos de Valladolid jugará el primero de los partidos el jueves a las 18:25 hora española ante las anfitrionas de Noruega. Al día después, viernes 27, la albiceleste se enfrentará a Japón a las 18:25 (hora española) para terminar la competición el domingo 29 de septiembre ante Brasil a las 16:00 (hora española).

Tres jugadoras, concentradas con sus selecciones
Tres jugadoras, concentradas con sus selecciones

Las tres jugadoras volverán a las órdenes de Miguel Ángel Peñas tras completar los compromisos de sus respectivas selecciones para preparar el partido del día 5 de octubre ante el Mecalia Atlético Guardés en Huerta del Rey.