Sorprendido dormido y ebrio en un semáforo de La Rubia

D.V.
-
Carretera de Rueda. - Foto: D.V.

El incidente se produjo a las 4.45 horas del domingo. Una patrulla de la Policía Local despertó al conductor y comprobó que iba con una tasa de 0,60 de alcohol, más del doble de lo permitido

La Policía Municipal de Valladolid ha presentada denuncia por alcoholemia positiva contra un conductor al que sorprendió mientras dormía plácidamente ante un semáforo en la carretera de Rueda, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, concretamente sobre las 4.45 horas, cuando la Policía Municipal recibió la llamada de un conductor en la que éste advertía de la presencia de un coche parado ante un semáforo en la carretera de Rueda, a la altura del número 48.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y una vez allí comprobó la existencia de un vehículo marca Audi que se hallaba parado ante el semáforo. Al acercarse hallaron al conductor, un varón con iniciales C.I.C.H, que, al parecer, se había quedado dormido tras detenerse ante el semáforo en rojo. Los agentes sometieron al conductor al preceptivo control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, en concreto 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ante ello, los policías presentaron denuncia contra el infractor por alcoholemia positiva.