Miguel Ángel Gómez, "a muerte", con el entrenador

D.V.
-
Miguel Ángel Gómez, - Foto: realvalladolid.es

El director deportivo del Real Valladolid ha asegurado que no es el momento de abordar una posible renovación suya y se ha mostrado seguro de que el equipo superará la mala racha de resultados

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha asegurado este martes, en la rueda de prensa sobre la renovación de Javi Moyano, que está "a muerte" con Sergio González y se ha mostrado convencido de que el equipo superará la mala racha porque ve "compromiso y entrega" en los jugadores.
Según ha explicado, en declaraciones que recoge Efe, "el día a día es muy bueno" y, aunque ha admitido que la última derrota ante el Betis ha sido un "tortazo", sabe que con la misma "humildad" que siempre han mostrado, saldrán adelante y, en este sentido, ha advertido de que más que preocupados, han de estar "ocupados en seguir trabajando todos". Encima de la mesa se encuentran las renovaciones de varios jugadores, como las de Míchel o Borja, que se van abordando de manera específica "ya que unas son más complejas que otras" y continuará el proceso para tratar de confeccionar el mejor equipo para la siguiente temporada.
En este sentido, ha indicado que está "contento" con el trabajo de la plantilla que, ha recordado, "es la que menos presupuesto tiene de la Primera división", de ahí que valore aun más todo lo que aporta cada jugador, incluido un Steven Plaza que "llegó con deterioro físico pero que se va adaptando y progresando bien".
Entre esas renovaciones no ha hablado de la suya propia "porque no es momento de abordar esa cuestión", sino de centrarse en cumplir el objetivo del club, aunque se ha mostrado "satisfecho" con lo logrado hasta la fecha, ya que llegó a un club "con una deuda de 32 millones" y ahora está "prácticamente saneado y en Primera división".
Considera que el equipo está pasando por una racha negativa, creada, en gran medida "por la ansiedad que genera en el equipo el primer gol del rival", pero se está trabajando en ello para que no se produzca esta situación y reiteró su confianza en que se va a salir adelante. También ha aclarado que, respecto a Daniele Verde "ni se descarta, ni tampoco se ha avanzado ni hablado con la Roma respecto a la posible opción de compra del jugador", ya que están pendientes de los ingresos con los que cuente el club para la próxima temporada.
Todo apunta a que los recursos seguirán siendo "limitados", como este año, en el que se ha "afinado" a la hora de confeccionar la plantilla y se ha adaptado esta a la situación financiera del club, al juego y a la estructura, pero se ha logrado "tener dos jugadores por puesto", ha destacado Gómez.