Un positivo en el Szeged de Pastor aplaza su partido con PSG

M.B
-

El derbi vallisoletano de banquillos de la Champions, que se iba a jugar este jueves, se ha visto suspendido por un caso de covid en el club húngaro

Juan Carlos Pastor, en una rueda de prensa. - Foto: Pick Szeged

El MOL Pick Szeged-Paris Saint-Germain Handball o, lo que es lo mismo, el derbi vallisoletano de banquillos en la Champions entre Juan Carlos Pastor y Raúl González, que estaba previsto para este jueves, 17 de septiembre, se ha suspendido debido a un caso de covid en un miembro del club húngaro.

La EHF (Federación Europea de Balonmano) ha informado este martes de ese positivo en un miembro del equipo MOL-Pick Szeged, que dirige Pastor. "El club informó a la EHF el lunes sobre la prueba positiva", se recoge desde la Federación, por lo que todo el equipo está en cuarentena a la espera de conocer el resultado de todos los test.

"El aislamiento epidemiológico de las personas en contacto con la persona infectada (jugadores, miembros del staff y nuestro staff) se llevó a cabo de inmediato, y nuestro club organizó sus pruebas", señala también el Pick Szeged en su web.