Hugo López: "Lleida ha mejorado con Gustavo Aranzana"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid ha alabado a su homólogo en el club catalán, con el que mantiene una gran relación

Hugo López: “Lleida ha mejorado con Gustavo Aranzana"

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Hugo López, ha hablado esta mañana del encuentro de este viernes ante Lleida, abriendo su comparecencia elogiando a su homólogo en el banquillo ilerdense: el también vallisoletano Gustavo Aranzana. “Le ha dado su toque al equipo, ha revivido el juego con su esencia, un orden táctico importante y mucha claridad defensivamente. Es una cancha complicada y nos espera un partido muy difícil”, ha reconocido.

Gustavo Aranzana mantiene una gran relación con Hugo López y así lo ha admitido el entrenador de las ardillas: “Nos ha visto entrenar muchos días, le hemos abierto las puertas de Pisuerga y estoy feliz de que esté trabajando y le vaya bien. No hay que esconder nada. Es un gran entrenador y dirige bien a su equipo”.

Ya analizando en profundidad al cuadro catalán, Hugo López ha destacado su poderío en el juego interior: “En la pintura tienen grandes nombres como Eric Stutz y Shaquille Cleare. En su casa han conseguido grandes victorias, tienen mucho hambre y ganas de salir de allí abajo, con lo que será complicado nuestra visita. Son agresivos en defensa y protegen mucho la canasta. Ofensivamente tienen mucho rigor táctico y vamos a tener que correr y jugar con un ritmo alto”.

Finalmente, el técnico del Carramimbre CBCV también ha hecho hincapié en el buen momento que atraviesa el equipo y su satisfacción con el estado de forma de sus pupilos: “Estamos muy bien anímicamente. La semana ha sido buena y sabemos que vamos a un campo difícil. El parón de las ventanas nos ha venido genial. Lo más importante es pensar en nosotros mismos porque no podemos controlar los partidos de los otros y hay factores externos que pueden suceder. Cada equipo juega por algo y nadie saca partidos fáciles”.