Javier García Bartolomé, candidato de Vox a la Alcaldía

Ical
-

Tiene estudios de Administración y Dirección de Empresas, y 20 años de experiencia en Renault España. La formación también anunció que Jesús García-Conde del Castillo será su cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León

Javier García Bartolomé, candidato de Vox a la Alcaldía - Foto: @JaGaBarto

La candidatura de Vox a las Cortes de Castilla y León el próximo 26 de mayo estará encabezada por Jesús García-Conde del Castillo, junto con José Ignacio de Uribe Ladrón de Cegama; Fátima Pinacho Fernández; Beatriz Martín Garrido y Alfonso González Rodríguez–Vilariño, según informó el partido hoy en un comunicado.

Asimismo, el partido confirmó que el ingeniero industrial Javier García Bartolomé sea el candidato a la Alcaldía de Valladolid. Tiene estudios de Administración y Dirección de Empresas y un nivel alto de inglés y de francés, así como 20 años de experiencia en Renault España S.A. y en el sector de energías renovables.

En su carrera profesional en Renault ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en áreas de Ingeniería Vehículo y de Calidad de Proveedores, teniendo también la oportunidad de desarrollar proyectos durante casi tres años en el extranjero (Francia y Marruecos).

Jesús García-Conde del Castillo, cabeza de lista de Vox a las Cortes por Valladolid.Jesús García-Conde del Castillo, cabeza de lista de Vox a las Cortes por Valladolid. - Foto: Vox

Anteriormente, trabajó como Ingeniero de Proyectos en ENERTEC (Valladolid) y como Ingeniero de Calidad en DANA (Pamplona). Es también afiliado a Vox desde marzo de 2018, miembro del Comité Ejecutivo Provincial y vicesecretario del Consejo Político del partido en Valladolid.

El resto de la lista al Consistorio de Valladolid está conformado, por este orden, por Sofía Margarita Muñoz Casares; Víctor Manuel Martín Meléndez, Blanca Niño Cortés, Juan Ramón Duran Cabello, Víctor Miguel Menéndez Quintana, Máximo Santos Delgado, Pilar Cristina Lázaro Arranz, Pedro Miguel Pérez San José y María Teresa Martín Meléndez.

Asimismo, informó de otros candidatos a las alcaldías de diferentes municipios de la provincia. En Tordesillas el elegido es José Luis Rojo García; en Medina del Campo, María Begoña García de la Rúa; en Laguna de Duero, María Isabel Pérez Martín; en Arroyo de la Encomienda, José Ramón Muñoz Caballero, y en Zaratán, María Cristina Aguilar Gutiérrez.