Río Shopping organiza actividades infantiles los domingos

D.V.
-
Río Shopping organiza actividades infantiles los domingos

La programación de Festipekes será gratuita y se desarrollará en la zona de restauración

El centro comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda organizará actividades lúdicas y creativas gratuitas para los niños los domingos y festivos de no apertura de tiendas. La programación de Festipekes se desarrollará en la zona de restauración.

Estas actividades se componen de juegos, espectáculo de títeres, globoflexia, pintacaras, cuentacuentos y talleres de manualidades para que, mientras los papás disfrutan de una comida o merienda, los más pequeños se diviertan de forma totalmente gratuita. Los animadores de esta actividad de Festipekes son monitores infantiles cualificados que aseguran el entretenimiento de todos los pequeños entre 3 y 10-12 años que deseen participar.

Festipekes tendrá lungar en dos turnos. Uno de mañana (de 13 a 16 horas) y otro de tarde (de 17 a 19 horas). Este mes, para celebrar la historia y cultura de Castilla y León, el taller de ocio del día 23 de abril estará dedicado a manualidades relacionadas con esta festividad, reforzando así el orgullo de pertenencia a su Comunidad.