Restaurante María, premio a la mejor caseta de la Feria

D.V.
-

La votación se ha realizado a través de la página web www.visitavalladolid.com y de las redes sociales y el Restaurante María ha recibido 513 votos, un 29,4 por ciento

Restaurante María, premio a la mejor caseta de la Feria

 El Restaurante María de Valladolid ha resultado ganador del premio del Público como mejor caseta de la Feria de Día 2019, con una oferta que aúna tradición e innovación, como ha destacado la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo. 

La edil y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, María José Hernández, han hecho entrega junto a la caseta, situada en la calle Rastro de la ciudad, del diploma acreditativo y del premio al equipo del Restaurante María, encabezado por Alejandra Cuadrado. 

La votación se ha realizado a través de la página web www.visitavalladolid.com y de las redes sociales y el Restaurante María ha recibido 513 votos, un 29,4 por ciento del total, con lo que ha sido la caseta más apoyada para recibir este premio del Público. 

Por ello, además de un diploma acreditativo, el restaurante recibe un vale para diez entradas de espectáculos que se celebren en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) para repartir entre el personal del establecimiento. 

La presidenta de la Apeh ha querido agradecer al público por la participación que ha habido, ya que considera que es "importante" que los clientes se "impliquen" en esta apuesta que hace la hostelería de Valladolid por "por la calidad y por el buen hacer". 

Por su parte, Ana Redondo ha recordado que esta iniciativa se puso en marcha por primera vez hace dos años con el objetivo de que la Feria de Día "intente ser mejor cada año" y que la calidad de la oferta gastronómica sea "más potente". 

 

 

Redondo ha destacado que la caseta del Restaurante María, ubicada junto al establecimiento, reúne "tradición e innovación" ya que ha recordado que se trata de "un clásico" de Valladolid que "se renueva cada año en todos los momentos para ofrecer a sus clientes y a los visitantes lo mejor del producto local". 

Todo ello, ha añadido, "con la arquitectura propia de una forma de cocinar absolutamente creativa y novedosa" y un resultado "rico". 

En definitiva, la concejal de Cultura y Turismo ha querido felicitar a los propietarios del Restaurante María y a todo el equipo, todos ellos bastante jóvenes. 

Esta caseta, ubicada en una calle peatonal junto a la Casa de Cervantes, ofrece como pinchos varios guisos tradicionales como alubias con chorizo y arroz con compango castellano, así como croquetas, empanada y raciones de croquetas, patatas bravas, nachos con salsas y patatas a la importancia, además de postres.