Vasa Renault Arroyo mantiene su apuesta por el deporte

D.V.
-

El concesionario ha oficializado la renovación de sus patrocinios deportivos con el VRAC, el Club Atletismo Valladolid, el BSR, el CD Valladolid Tenis de Mesa y la APDV

Vasa Renault Arroyo mantiene su apuesta por el deporte

El concesionario Vasa Arroyo Renault ha oficializado, con un acto en sus instalaciones en la Avenida de Salamanca, la renovación de sus patrocinios deportivos con varios clubes y entidades de Valladolid.

En este caso, con el VRAC, el Club Atletismo Valladolid, el BSR, el C.D. Valladolid Tenis de Mesa y la APDV, con los que el concesionario viene trabajando ya desde hace años.

Vasa Renault Arroyo mantiene su apuesta por el deporte
Vasa Renault Arroyo mantiene su apuesta por el deporte

El VRAC Quesos Entrepinares ha estado representado por su presidente José María Valentín-Gamazo, el técnico Diego Merino, miembros del cuerpo técnico y varios jugadores del primer equipo. El Club Atletismo Valladolid, con su presidenta, Ana Pérez, y varios integrantes del club; el BSR, también con su presidente, José Antonio de Castro, y varios jugadores; el C.D. Valladolid Tenis de Mesa, con su presidenta, Inmaculada Gato; el director deportivo, Javier González, y varios jugadores; y la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, con su presidente, Íñigo Torres. Junto a ellos ha estado José Luis López–Valdivielso, director gerente de Vasa Arroyo Renault, que ha expresado su satisfacción de poder seguir apoyando a estos clubes y entidades, lo que demuestra su compromiso por colaborar en el desarrollo del deporte de la ciudad y en los valores que este transmite.