Derrota in extremis en Palencia

A. Moreno
-

El Atlético Tordesillas cede cede en el feudo del Palencia Cristo Atlético con un gol en el minuto 92

Imagen del partido del Torde en La Balastera. - Foto: Óscar Navarro

El Atlético Tordesillas cedió en el tiempo de añadido en su visita al Cristo Atlético. Un gol de Jesús Torres en el minuto 92 dejó a los de Chuchi Macón sin un punto.

La primera parte fue insulsa, el Palencia Cristo Atlético no se sentía cómodo en el campo. El Tordesillas le impedía la circulación del balón limpia con la presión muy alta. Por eso, los morados no daban con la tecla para romper el entramado de los rojiblancos. El juego local era lento y previsible. El Tordesillas, aunque no llegase mucho, se sentía cada vez más cómodo.

Los palentinos dispusieron de dos ocasiones claras de gol, tras superar la línea defensiva rival tan adelantada. En la primera Edu, delante del portero, cruzó en exceso; en la segunda, David García salvó en el mano a mano con Raúl Arroyo.

Poco cambió la decoración en el inicio de la segunda parte, salvo que el Tordesillas empezó a asomarse más en el campo rival. El encuentro se convirtió entonces en un ida y vuelta del que salía mejor parado el cuadro local, porque la defensa morada se mantuvo firme (cinco jornadas sin encajar gol) y porque le entraron los miedos al cuadro vallisoletano. En tiempo de prolongación llegó el tanto de Torres y el Torde se quedó sin un punto que había trabajado.