El humor más ácido de Twitter carga contra Alfred García

Agencias
-

El 'extriunfito' publica en su nuevo libro, 'Otra Luz', un repertorio de poemas combinado con fotografías. La estructura y temática de la obra se convierten en el objetivo de las críticas más feroces de la red social

El humor más ácido de Twitter carga contra Alfred García - Foto: Twitter

Alfred García tiene un amplio currículum: ex concursante de Operación Triunfo 2017, músico, compositor y cantante, representante de Eurovisión y, ahora, poeta.
Si en su paso por la academia el catalán demostró tener buena voz y talento para componer, ha sido precisamente esta última faceta la que le ha convertido en Trending Topic en Twitter en las últimas horas.
Alfred ha sorprendido a todos sus seguidores publicando su nuevo libro de poesía Otra Luz, donde combina poemas y canciones con fotografías e impresiones de su participación en OT, Eurovisión o la elaboración de su nuevo disco, 1016. Y ha logrado generar gran expectación... y polémica. La revelación de algunos poemas ha levantado la crítica de algunos usuarios, que han cargado contra la temática o la "poca calidad" de sus versos.
 

 

Por eso, varios usuarios se han atrevido a hacer montajes y mostrar al mundo sus particulares versiones.