Últimos días para apuntarse a cursos de educación de adultos

D.V.
-

El plazo de matriculación concluye el jueves 26 de septiembre. El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, gestionado por la Federación de Colectivos de Educación de Adultos, recoge más de treinta cursos en diez centros cívicos

Últimos días para apuntarse a cursos de educación de adultos

El Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ayuntamiento de Valladolid entra en su última semana de matriculación para el curso 2019/2020. Gestionado por la Federación de Colectivos de Educación de Adultos de Valladolid, la oferta para este año abarca una treintena de cursos, repartidos por diez centros cívicos de la ciudad.

La matriculación arrancó el pasado 10 de septiembre y concluye el próximo jueves día 26. Se puede hacer en la práctica totalidad de centros cívicos (Las Delicias, Parquesol, Huerta del Rey, La Victoria, La Overuela, Zona Sur, Esgueva, Belén y La Pilarica), así como en la sede de la FeCEAV,  en la calle Pelícano, 15-A. La Federación facilita cualquier información, además, a través de los teléfonos 983 210 162 y 674 636 249, en horario de 9.00 a 14.00 horas, así como en el correo electrónico: feceav@gmail.com.

La oferta del programa de educación de adultos va dirigida a todas las personas mayores de 18 años con necesidades educativas y formativas. "Atendemos a 106 grupos en nueve zonas de la ciudad, aunque el área de influencia abarca prácticamente todos los barrios", explican desde la Federación, que desarrolla cursos de enseñanzas básicas, cultura general, de preparación para acceder a una titulación, talleres socioculturales de Arte, Historia, Biología, Memoría..., así como talleres específicos de inglés y de informática en varios niveles. "También realizamos un proyecto en las bibliotecas sobre el uso de smartphone e internet, en diez centros de la ciudad", añaden estas mismas fuentes, que especifican que, "como Federación, se trabaja en algunos centros cívicos con 22 talleres propios".

Últimos días para apuntarse a cursos de educación de adultosÚltimos días para apuntarse a cursos de educación de adultos

El curso del Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida arranca el próximo 2 de octubre.

Últimos días para apuntarse a cursos de educación de adultos
Últimos días para apuntarse a cursos de educación de adultos