RÍO Shopping da la bienvenida a Bedland, tienda de descanso

D.V.
-

Desde el 20 de agosto, los visitantes pueden encontrar en este nuevo establecimiento, ubicado en el antiguo local de Disney, junto a la tienda de complementos Paco Martínez, todos los productos necesarios para asegurar la mejor calidad de su descanso

RÍO Shopping da la bienvenida a Bedland, tienda de descanso

La firma especializada en el diseño, personalización y venta de productos de descanso, Bedland, fundada en el año 2005, ha elegido RÍO Shopping como el lugar de encuentro ideal para abrir su segunda tienda en Valladolid, según informó el centro comercial en un comunicado.

Desde el 20 de agosto, los visitantes pueden encontrar en este nuevo establecimiento, ubicado en el antiguo local de Disney, junto a la tienda de complementos Paco Martínez, todos los productos necesarios para asegurar la mejor calidad de su descanso como colchones, somieres, cabeceros, almohadas, canapés abatibles y ropa de cama especializada.

La firma Bedland se caracteriza por ofrecer a sus clientes los mayores estándares de calidad y diseño en cada uno de sus productos, acordes con las últimas tendencias en decoración y su oferta de una amplia gama de combinaciones y tejidos te sorprenderá. Además, su filosofía está centrada en la “satisfacción del cliente y la buena experiencia de compra”, por lo que cuenta con expertos en descanso y decoración que pueden asesorar a los clientes a la hora de crear una estancia confortable y actual.

Entre las ventajas que más valorar los clientes de Bedland se encuentran la posibilidad de probar los productos durante 30 días sin compromiso, la disponibilidad de financiación de las compras en plazos de hasta 36 meses sin ningún tipo de interés, servicio de envío y montaje gratuito, además de la retirada y reciclaje de los anteriores equipos sin ningún coste adicional.

El gerente de RÍO Shopping, Juan Ros, declaró que RÍO Shopping está “encantado de poder contar con una tienda especializada en descanso” como Bedland. “Esta nueva apertura con el concepto elegante e inspiracional que le han dado es el complemento perfecto a nuestra actual oferta comercial para satisfacer las necesidades de calidad nuestros clientes”.